La guerra contra el narcotráfico
En México, como a nivel internacional, la burguesía ha mostrado su incapacidad para ofrecer a los trabajadores un nivel de vida digno. Mientras los índices de pobreza, desempleo y miseria van en aumento, el narcotráfico y la delincuencia organizada se manifiestan de manera cada vez más escandalosa.
Los vínculos entre el narcotráfico y los gobiernos se evidencian desde el momento en que se sabe de cómo aquel se ha infiltrado, con la anuencia de éstos en las redes del poder, lo que sin duda alguna permite al Estado mantener a salvo sus intereses a costa de los que menos tienen. Para sostener esta mentira, el gobierno en turno destina recursos para promocionar en los medios de comunicación una lucha infructuosa contra el narcotráfico. Hoy sabemos que esta batalla hipócrita lanzada por este y otros gobiernos, sólo es un distractor para que los millones de explotados pierdan de vista las acciones de la burguesía en su afán por sacar el mayor provecho a una crisis causada por los grandes saqueos que ellos mismos realizan y que viene a afectar a las clases más desprotegidas.
Según se dice entran al país por el tráfico de drogas alrededor de 10 mil millones de dólares anuales ¿alguien en su sano juicio puede creer que esa entrada masiva de capitales sea indetectable para el gobierno? Ello sólo es posible si alguien en la estructura del poder lo permite, entonces tenemos que darnos cuenta que mientras nos pintan a los heroes que son los militares,judiciales,policias,jueces y toda su manada que segun sus acciones son para favorecernos y brindarnos seguridad, nos damos cuenta que es todo lo contrario cada dia nos demilitan mas y mas, menos informacion verdadera, menos pobreza,menos educacion etc., en realidad el Estado en el combate al narco, funge el papel de un elemento de contrapeso, cuando una banda ha rebasado ciertos límites en cuanto a poder, se le trata de limitar, ya sea permitiendo que los otros grupos la golpeen o deteniendo a un par de cabecillas. Es parte del show burgués para continuar con la función capitalista. Así, si el Estado luchara realmente contra el narcotráfico sería un suicidio dado los vínculos que mantienen entre sí.
La alternativa
Nuestra lucha pues, va más allá de echar al gobierno espurio. Se trata de organizarnos para desmembrar a la burguesía que es la que en realidad controla los designios de millones de hombres y mujeres en el mundo, incluyendo desde luego a quienes operan desde arriba del Estado; es decir, nuestra lucha debe arrancar las raíces del sistema capitalista (la propiedad privada de los medios de producción) y con ello dar paso a una economía nacionalizada bajo el control directo de los trabajadores organizados en una gran asamblea de representantes que dirijan, a partir de las necesidades más apremiantes de las masas, un estado de los trabajadores.
Tenemos que tener en cuenta que LA DROGA NUNCA LA PODREMOS ELIMINAR PERO, EXISTE UNA SOLUCION ... LA LEGALIZACION...
Muchos tendra alguna objecion y es respetable, pero por que seguir gastando millones de pesos en matar a narcos o en quemar la marihuana, alimentando a quienes hacen la guerra contra el narco en lugar de ello se puede legalizar y crear leyes, reglamentos que la controlen, educacion en la que aprendamos de los usos correctos de ello; todo ese dinero se va a la basura y por que no invertirlo en la eduacion que tanta flata nos nos hace o en erradicar la hambre en mexico por que es uno de los paises con estadisticas altas en desnutricion, claro se pueden hacer muchas otras cosas y que enverdad son para nuestro beneficio solo que hace falta informacion y ponernos a usar la mente y darnos cuenta de todo lo que se hace debajo del agua y aun no nos queremos dar cuenta de la triste realidad en que vivimos.
no nos quedemos con las manos atrapadas,ni con la venda puesta ni con la boca cerrada la contrario alzemos nuestras voces y veremos de todo lo que podremos lograr un cambio rotundo de raiz y verdaderamente donde nos veamos beneficiados... HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE!!!...




SE ACEPTAN COMENTARIOS DE LO K SEA GRACIAS...
ResponderEliminar